9.19.2014

MODA Y TENDENCIAS: SEMANA DE LA MODA LONDRES PRIMAVERA / VERANO 2015...


Siempre que se necesita inspiración para lo 'edgy' o todo aquello avant-guarde, Londres es el lugar perfecto... Por supuesto, esta vez no fue la excepción; a pesar de que pude notar un inusual pero ultra encantador aire más sofisticado.
Aquí algunas bellas tendencias para emocionar nuestros espíritus...

TOTAL SINTONÍA CON NUESTRO LADO MASCULINO
No hay nada más sexy y que revele nuestro amor propio que mostrar con plena confianza el gusto femenino por la moda masculina a través de lo que llevamos puesto. Estas pasarelas nos han dejado con mucho material para eso. Ya sean piezas sastre, en materiales como pata de gallo, tela escosa, lanas elegantísimas; o looks muy atléticos... ¡Estamos listas para conectarnos con nuestro espíritu andrógeno!
(Imágenes: Temperley London, Mary Katrantzou, Eudon Choi y Margaret Howell)

ARTE Y ARTESANÍA EN ABUNDANCIA
El ARTE, la artesanía y minuciosidad que implica esta gran palabra; destacaron como siempre en la semana de la moda londinense. Las catwalks se llenaron de mezclas de colores vibrantes; artsy prints, motivos y gráficos espectaculares. ¡El arte es simplemente algo irresistible y debe seguir reinando en la moda! (Imágenes: Pilotto, Hunter Original, Burberry Prorsum & Giles)

FASCINANTE OBSESIÓN ORGÁNICA
Flores, plantas, animales y cualquier detalle fascinante de la naturaleza fueron elementos relevantes en las colecciones PRIMAVERA / VERANO 2015; cobrando vida sobre los cuerpos por medio de sensacionales prints y motivos. (Imágenes: Erdem, House of Holland, Mathew Williamson y Julien Macdonald)

METÁLICOS DÍA Y NOCHE
¿Es que acaso los metálicos son el nuevo ultra funcional 'negro'? Sin duda alguna muchas de nosotras estamos y estaremos encantadas de lucir metálicos día y noche, porque para eso parecen estar hechos hoy día. Lo cierto es que hay un tesoro de moda en color metálico para cada una de nosotras y para cada ocasión: En tonos pasteles, en negro (¡sí, negro!) o en los clásicos oro, plata y ocre. Ya no importa la temporada, ¡que nada nos detenga de brillar! (Imágenes: Barbara Casaola, Tom Ford, Paul Costelloe y Richard Nicoll)

ENTREGA COMPLETA A LA ASIMETRÍA
Cortes y detalles asimétricos fueron protagonistas; acompañados de bellísimos materiales mezclados y maravillosas combinaciones de colores. La asimetría es un 'must' para cualquier look; desde el más casual hasta el más elegante. Edgy y muy cool... ¡Me encanta! (Imágenes: David Koma, Preen, Roksanda y Vivienne Westwood)
Próxima parada... ¡Milán!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!