12.31.2013

LA VERDADERA MODA Y ESTILO SE DERIVA DE VERDADEROS GRANDES VALORES… BE BEAUTIFUL!

Queridos lectores, hoy cerramos un año más, lleno seguramente de experiencias que nos han permitido convertirnos en personas más completas y probablemente más sabias.

Para gran parte de nosotros la MODA; y más importante aún, el ESTILO han sido y siempre serán asuntos importantes que atender en nuestras vidas; pues a través de ellos revelamos nuestra esencia y lo que verdaderamente somos.

Pero, ¿acaso no es la BELLEZA lo que realmente de alguna u otra forma buscamos? Lo cierto es que la BELLEZA es parte inseparable de nosotros, lo queramos o no; y está en cada uno traerla a flote y compartirla con el mundo. No es un secreto que la VERDADERA BELLEZA viene de adentro… Entonces, recordemos algunos principios de oro, esos que permitirán hacer de cada segundo de nuestra vida una verdadera pasarela; de esas en las que vale la pena vivir…

1. LA VERDADERA BELLEZA ES EL REFLEJO DE UN BELLO Y BUEN CORAZÓN: Ser considerado, amable, sincero y genuinamente preocupado por el bien de los demás serán siempre nuestros más valiosos accesorios. Nuestras ropas no nos harán mejores seres humanos; todo depende de quien las lleva.

2. NUESTRO ESTILO DEBE REVELAR NUESTRO VERDADERO SER: Apreciemos y aprovechemos nuestros dones, y cómo somos; porque son los que nos hacen únicos y maravillosos seres humanos.

3. SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRO ESTILO, NO HAY NECESIDAD DE COPIARLO DE NADIE: Valora y alégrate de lo que genuinamente eres; eres maravilloso, así que ¡celébralo!

4. PERMANECE ABIERTO AL CAMBIO, A EVOLUCINAR, A DESCUBRIRTE; ‘CREA LO QUE DESEAS SER’: Nuestros gustos, preferencias y estilo evolucionan con los años y con nuestras experiencias. Siempre, siempre escucha lo que tu corazón e instintos te digan sobre las cosas que te gustan y te hacen sentir especial. ¡Es nuestro deber ‘crear lo que deseamos ser’!

5. LA VERDADERA BELLEZA, SENTIDO DE LA MODA Y ESTILO SIEMPRE VAN LIGADOS A LAS BUENAS COSTUMBRES, EDUCACIÓN Y CLASE: Hay un valor infinito en la forma en cómo tratamos a los demás; en el respeto que mostramos al mundo y a nosotros mismos; y en cómo nos comportamos en cada situación. Las BUENAS COSTUMBRES, EDUCACIÓN y la CLASE son ‘tesoros’ para toda la vida.

6. Para aquellos que apreciamos profundamente la ELEGANCIA; recordemos lo que nuestro adorado YSL decía, “JAMÁS CONFUNDAMOS LA ELEGANCIA CON LA PRETENCIÓN.”: La ELEGANCIA se tiene o no se tiene; y tiene mucho que ver con el amable trato hacia los demás. Lo que llevemos puesto no nos hace más valiosos que ningún otro ser humano; si hay que ver a alguien hacia abajo debe pues ser para asistirlo o ayudarlo.

Nunca olvidemos que la VERDADERA Y REALMENTE MARAVILLOSA MODA , EL ESTILO Y LA ELEGANCIA se deriva de VERDADEROS GRANDES VALORES.

¡FELIZ AÑOS PARA TODOS!

¡LIFE IS A RUNWAY DE ADENTRO HACIA AFUERA!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!