12.13.2013

¡LIFE IS A RUNWAY TAMBIÉN EN LA MESA!

Sin lugar a dudas,  nuestro estilo, buen gusto y delicadeza se refleja no solo en nuestra forma de vestir; sino más aún en cómo nos manejamos en cada una de las situaciones de la vida… Nuestra educación, clase y pizzazz queda en evidencia en todos nuestros movimientos, palabras y comportamientos; en especial aquellos que asumimos a la hora de comer, y todo lo que eso implica.
 
Igualmente, reflejamos nuestro panache cuando queremos complacer el paladar de nuestras personas queridas (y el propio) partiendo de las cosas más simples, rápidas de preparar, pero muy especiales como lo son los siempre necesarios y deliciosos CROISSANTS... ¡Imposible vivir sin ellos!
 
Por eso he querido invitar a los creadores de los suculentos CROISSANTS LOMPANE y a su maravillosa fuerza creativa, ANABELLA RAMÍREZ, para que nos brinden bellas, deliciosas y fáciles ideas que nos permitan hacer de estos panecillos (preparados sin leche, por cierto) todo un RUNWAY en la mesa.
 
Antes de seguir, tengamos claro que gran parte del ENCANTO en la mesa gira en torno a los detalles, y más que nada al cariño y sutileza cuando la adornamos. Atentas, esto no quiere decir necesariamente LUJO… Pues como decía mi adorada Coco, “lo contrario al lujo no es la pobreza, sino la vulgaridad.”… Nunca me logro resistir a estos comentarios... Uffff … 
Retomando la idea inicial; se trata de ponerle cariño y sutileza a las cosas simples de la vida.
Aquí algunas ideas para este mes…

CLASSY CON FRESAS
La mezcla del suave sabor natural de dulces fresas frescas con polvo de azúcar, innevitablemente enamora a simple vista y cautiva al paladar. Y, ¿qué tal en compañía de un rico prosecco? Mmmmm...
 
 
VEGGIE SNACK
Si prefieres controlar las calorías o una alternativa salada sana; puedes acompañar un rico CROISSANT con frescos vegetales como tomates, lechugas y aguacate con la salsa o vinagreta de tu preferencia. ¡Delicioso!
 

TEA TIME STICKS
Para una tarde de té con amigas, una ideal opción dulce en medio de pequeños sandwichitos es cortar estos panecillos en tiras y agregarle canela, azúcar, polvo de azúcar y voilà... ¡Toda una sensación!
 

BITE NAVIDEÑO


Una alternativa dulce, rapidísima, sumamente sencilla y con un toque que avive aún más nuestro espíritu navideño, apuesta por este con polvo de azucar y una rica plantilla.
 


¡Hagamos de las cosas más simples de la vida nuestra fuente de felicidad y buen gusto!
 
Sigue a LOMPANE para más ideas fabulosas: @LOMPANE
¡LIFE IS A RUNWAY TAMBIÉN EN LA MESA!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...