12.10.2013

METÁLICOS, UN MUST PARA LOS DÍAS DE FIESTA…

Es cierto que hay tantas formas de brillar; y estamos clarísimas que nuestro ESTILO y ACTITUD trae a flote ese brillo interno que TODAS poseemos. Pero en estos días de fiesta (y de no-fiesta también) las ropas y accesorios en tonos METÁLICOS definitivamente ayudarán a iluminar la única y bellísima figura y esencia que cada quién tiene… ¡Uffff!
No importa cuál sea tu personalidad, mood u ocasión, lo METÁLICO contribuirá a levantar tu encantador espíritu… Ya sea que quieras lucir casual, glamorosa o edgy; te invito a inyectar brillo a tus looks con esta tendencia atemporal.
Aquí algunas sugerencias…
 
ESPLENDOR CASUAL
Lo metálico funciona para el día y la noche; el truco está en saber medirte. Para el día, considera usar una pieza en tono METÁLICO, y suaviza tu look con otras piezas de ropa y accesorios simples o clásicos. Digamos, unos pantalones o falda con brillo METÁLICO junto a una blusa o suéter tejido en un color mate. Y si debes salir de la oficina directo a un evento nocturno, ten a mano unos fabulosos stilettos, un bello clutch y accesorios interesantes.

BRILLANTE GLAMOUR
Adoro esa palabra, ‘GLAMOUR’… Mmmmm… Nunca debemos olvidar que ella está relacionada con el vestir (y comportarse) de manera apropiada según el momento; al igual que con el correcto juego de ‘proporción’, genuina elegancia y actitud. ¡Es maravilloso buscar GLAMOUR especial en los METÁLICOS! Te recomiendo lucir vestidos en tonos METÁLICOS de líneas simples; sin olvidar llevar aquellos que favorezcan a tu tipo de cuerpo. No olvides agregar accesorios que muestren ese encanto relacionado con tu esencia… ¡Te verás sensacional!

 
EDGY DE PIE A CABEZA
¿Acaso adoras, amas a esta resplandeciente tendencia? Entonces arriésgate a llevar un look completamente METÁLICO. Pero recuerda, debes estar atenta en lograr un balance y jamás caer en excesos ordinarios. Busca piezas con líneas suaves y delicadas cuando quieras apostar por total-looks METÁLICOS.

 
Si prefieres no tomar riesgos, entonces enfócate en los accesorios de tonos METÁLICOS, que siempre se verán espectaculares. Pero cuidado, ¡jamás debes combinarlos todos en un mismo look!
¡DISFRUTA DE ESTOS DÍAS DE FIESTA, BRILLANDO, Y MUCHO!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...