12.18.2013

GLAM-UP PARA ESTOS DÍAS FESTIVOS DE LAS FORMAS MÁS FÁCILES Y BUDGET-WISE...

Personalmente adoro estos días de fiestas navideñas… ¡Las amo! Todas las personas que nos rodean (bueno, casi todas) parecen estar contentas, lindas y arregladas. Que divino todos los tantos encuentros y festejos junto con nuestras personas queridas. El aire parece estar lleno de buenas vibras y nos provoca ‘dar’, genuinamente.
 
Esta maravillosa parte del año representa sin duda un momento especial para un glam-up y vestirnos bellas… Bueno, esa es en realidad otra excelente excusa para hacerlo una y otra vez… Pero no hay de qué preocuparse, no tenemos que robar ningún banco para vernos sensacionales; porque esta época también se muestra como una fabulosa oportunidad para chequear el closet, y darles un twist especial y muy of-the-moment a nuestras amadas piezas de siempre, que nos acompañan y acompañarán año tras año en esos días de delicioso frío.
 
Aquí algunas ideas para sacar lo mejor de las que parecen ser nuestras eternas wintery pieces:
FAUX FUR FOREVER & EVER:
¿Quién no tiene en su wardrobe un chaleco de FAUX FUR (piel o pellicia falsa), una chaqueta con bordes en este tipo de material, u otras piezas que lleven fabulosos detalles peluditos? Incluso en el trópico (así como en mi adorada Caracas) tenemos días, especialmente noches, frías; y estas ideales prendas (al menos que sean de colores locos) nunca perderán su magia actual y glamorosa. Ya sea con jeans, leggings, trousers o con un bello vestido, te verás estupenda si le añades a tu look una de estas maravillas con suaves pelitos.
 
GLAM-UP TUS PRENDAS TEJIDAS
Todas, literalmente todas, tenemos y amamos nuestros suéteres y/o vestidos tejidos. Si les has dado el cuidado que corresponde; ni por un momento pienses que están pasados de moda. Todo depende de cómo y con qué los lleves. ¿Qué tal lucirlos con pantalones, leggings o faldas metálicas o con prints? La mezcla de piezas simples y artesanales, como lo son las tejidas, junto con otras de aspecto más lujoso pueden ser el combo perfecto; te harán lucir espectacular ‘sin mucho esfuerzo’… ¡Qué más podemos pedir!
 
UN BELLO LAYERING PARA UNA BEAUTIFUL LADY
LAYERING, es decir, ‘piezas sobre piezas’ es la forma más fácil y fun de hacer de tus prendas invernales piezas atemporales. Imagínate tu chaqueta preferida sobre ese lindo chaleco o suéter, sobre un simple pero glamoroso vestido, junto con una bufanda y bellos accesorios. El LAYERING es una maravillosa forma de traer a flote nuestro estilo personal, algo fundamental, mientras utilizamos tesoros ya existentes en nuestro wardrobe. ¡Te verás sensacional!
 
¡GLAM-UP Y DISFRUTAS DE ESTOS DÍAS DE FIESTA!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!