12.19.2014

ESPECTACULARES TENDENCIAS A CONSIDERAR PARA NUESTRO 2015...

El Año Nuevo es sinónimo de Nuevas Metas que apuntan siempre a una mejor versión de nosotras mismas. Y lucir y sentirnos ESPECTACULARES (con mayúsculas), es siempre una de esas metas que se convierten prioridad. Sabemos que la VERDADERA BELLEZA Y GRANDEZA comienza por dentro, pero por supuesto brillar por fuera es un elemento clave en nuestro proyecto de vida.

Entonces, aquí les sugiero bellísimas tendencias de moda a considerar en nuestro prometedor 2015…Mmmmm...

1. ATEMPORAL BLANCO+NEGRO: No importa cuál sea nuestro estilo personal, el BLANCO+NEGRO tiene todo que ver con lo que consideramos 'atemporal' en el mundo de la moda y el estilo. ¡Este dúo es la compañía perfecta para nuestro impecable porte y presencia! (Imágenes: Oscar de la Renta, Channel, Donna Karan y Moncler)
2. FLECOS: ¡Un favorito total para este 2015! Los FLECOS como nuestro detalle protagonista es un ganador en cuanto a ultra-estilo se trata. Uffff… (Imágenes: Armani, Sonia Rykiel, Dolce & Gabbana y Marco de Vicenzo)
3. LARGOS MÁS LARGOS: En caso de que no les hayas sacado provecho suficiente todavía, es hora de entregarse a exteriorizar nuestra Old Hollywood Movie Star con esos bellos LARGOS MÁS LARGOS. ¡Estos representan sin duda alguna el epítome de lo EXTRAORDINARIO! (Imágenes: Dior, Sport max, Gucci Y Stella Jeans)
4. PURO ROMANCE Y FEMINIDAD: Detalles y motivos florales y orgánicos en general, encajes y toques del New Look de monsieur Dior de los años 50, son evidentemente formas más que maravillosas de manifestar nuestra total confianza de mujer completa. ¡Disfrutémosla! (Imágenes: Michael Kors, Tracy Reese, Aigner y Philipp Plein)
5. SOFISTICACIÓN MINIMALISTA: Con o sin estructura; las PIEZAS SIMPLES no solo dejan en claro nuestra lealtad por el POWER DRESSING; sino más que nada nuestro innegable y supremo ¡BUEN GUSTO! (Imágenes: Damir Koma, Jason Wu, Hermès y Celine)
Si queremos hacer voltear caras, hagámoslo por nuestra íntegra, impecable, honesta, genuina y sutil aura de mujer.

¡FELICES FIESTAS!

LIFE IS A RUNWAY! 
XO 
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...