12.06.2014

UN RUNWAY EN LA MESA CON LOMPANE...

En medio de nuestro acelerado día a día, a veces olvidamos que las cosas más simples son las mejores, la más bellas e incluso las más deliciosas…
Personalmente encuentro casi inexistentes los momentos en que no sienta que LA VIDA ES  UNA PASARELA, incluso en aquellos instantes de retos…

Es por eso que con esa idea en mente y para comenzar con buena vibra (y paladar) este prometedor fin de semana les propongo, como ya antes lo he hecho,  hacer de NUESTRA MESA UNA EXTRAORDINARIA PASARELA con tan solo unos EXQUISITOS CROISSANTS y simples ingredientes que ya tengamos en casa… (Mesa por @datosdenatalia)

Hoy, con la ayuda de mi muy querida y espectacular Anabella Ramírez, mente y fuerza creativa detrás de los ultra deliciosos CROISSANTS LOMPANE; aquí unas facilísimas ideas dedicadas a todas las fanáticas de la cocina, al igual que a esas (como su servidora) para quienes ‘la cocina’ no es una de sus fortalezas.

PERFECTO MAÑANERO
Abierto a lo largo, relleno con lonjas de jamón y queso intercalado; pasado por claras de huevo para una textura crujiente; luego a la plancha y servido con sirope y un toque de azúcar moscabado… Ufffff… ¡Perfecto!
DELICIA ESPAÑOLA
Tostadito, con queso parmesano, prosciutto, lechuga y/o rúgula fresca; aderezado al gusto (aceite de oliva, sal marina, pimienta, sal con trufa…) ¡Que más se puede pedir!
ITALIANO FAVORITO
Caliente, a la plancha con trozos de tomates frescos, queso mozzarella y condimento al gusto… ¡Simplemente, UNDER THE TUSCAN SUN!
IRRESISTIBLE CHOCOLATE
Para las que no podemos vivir sin chocolate (sencillamente imposible su ausencia en nuestras vidas), ¿qué tal unos CROISSANT-WAFFLES, calentitos con chocolate líquido y azúcar moscabada? Esta idea de @martinaygaro es sin lugar a duda algo ¡irresistibleeeee!
Pronto más ideas para hacer NUESTRA VIDA UNA PASARELA aún mas espectacular sin mucho esfuerzo… Wohooooo…
No se pierdan los posts de @lompane

¡Gracias Ana, eres lo máximo!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...