12.30.2014

¿CÓMO ADOPTAR TENDENCIAS DE MODA? SE TRATA DE HACER BRILLAR NUESTRA INDIVIDUALIDAD...

¿Qué son las TENDENCIAS DE MODA? Podemos identificar una  FASHION TREND cuando vemos que sus características se repiten en las pasarelas de prêt-à-porter durante las semanas de la moda. Una vez que los diseñadores del mundo del high-fashion toman y desarrollan una idea de forma consistente y simultánea en sus colecciones, nace lo que llamamos una TENDENCIA DE MODA.  

Inmediatamente, la industria del fast-fashion se encarga de ofrecerlas a los amantes de la moda, pues se convierten en objetos de total deseo. ¡Nos queda pues disfrutarlas!

Pero antes de hacer nuestra una TENDENCIA debemos comprender que se trata de INTERPRETARLA y ADAPTARLA a 'nuestra esencia', a nuestra vida; para así siempre hacer BRILLAR NUESTRA INDIVIDUALIDAD. ¡Esta última es la meta mayor!
Aquí puntos claves que jamás debemos pasar por alto:
* EL ESTILO PERSONAL LO ES TODO... Así lo repetía incansablemente nuestra amada madame Vreeland; y no puede ser más cierto; pues tiene que ver con ACTITUD. Siéntate cara a cara contigo misma. ¿Quién eres? ¿Cómo se vería, actuaría y sentiría 'la mejor versión de ti misma'? De eso se trata tu ESTILO PERSONAL, está ligado a tu esencia. ¡Celébralo y disfrútalo! 

* Por favor, olvida el ‘IT BAG’, los ‘IT SHOES’, etc… No quieres ser la copia de nadie; ERES ÚNICA, esa es la realidad. Y ser ÚNICA es nuestro mayor don. Si adoras una pieza trendy, cómprala y lúcela sin importar lo que otras personas estén comprando o usando.

* Considera tu PERSONALIDAD, ESTILO DE VIDA Y GUSTOS GENUINOS. Las TENDENCIAS que decidas llevar siempre deben ser coherentes con 'tu persona como un todo'. Lo ideal es nunca estar underdressed ni tampoco overdressed, y siempre lucir impecable; incluso cuando eres de las que apuestan por un estilo muy relajado.

* NUNCA CAIGAS EN EXAGERACIONES. Si te fascina una TENDENCIA o varias; toma una a la vez (máximo dos, y con mucho cuidado) y hazla parte de ti. Un no-brainer del BUEN VESTIR es construir un outfit a partir de una pieza protagonista. Digamos, alrededor de tus nuevos superb tacones multicolor, o ese espectacular collar XXL. Luego, mantén simple el resto de tu look. 

* Toma en cuenta siempre tu tipo de cuerpo, tono de piel, contextura, etc. Quieres verte bella, y la belleza tiene todo que ver con proporción y balance. Obsérvate en el espejo y sé sincera contigo misma. Te sugiero tomes en cuenta lo que solía decir la magnífica madame Coco... ¡La vulgaridad es lo opuesto a la elegancia y al buen gusto!

* Finalmente, lo ideal es jamás parecer que nos hemos 'esforzado' por lograr looks actuales; no importa cuánto tiempo nos haya tomado arreglarnos. Mientras más natural te veas, más 'creíble' y auténtica será tu presencia. ¡Sé tú misma!

¡AMA Y DISFRUTA DE TU INDIVIDUALIDAD... UN AÑO NUEVO MUY FELIZ TE ESPERA!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!