12.12.2014

REVIVAMOS EL BUEN GUSTO...


La vida está llena de cosas fabulosas y bellas. Personalmente adoro mirar a mi alrededor, y apreciar y celebrar lo diferente que somos todos. Especialmente cuando de moda se trata, esta práctica se ha convertido en una de mis favoritas; pues siento que esa diversidad le inyecta una magia y emoción a nuestra coexistencia. Mmmmm…

Ahora bien; tan fascinante diversidad no queda exenta de deber contener lo que llamamos BUEN GUSTO. No importa el estilo personal de cada quien, siempre hay un lugar especialmente reservado para el BUEN GUSTO.

Pero, ¿qué es el BUEN GUSTO? Es esa sensibilidad y estética tradicional que tiene que ver con el sentido común y la clase. Es un concepto que inevitablemente implica asumir la ‘responsabilidad’ de ‘ser’ y ‘vernos’ impecables y agradables (bellas) por respeto a nosotras mismas y a todos los que nos rodean. 

Hoy quisiera invitarlas a darle el peso que merece ese grandioso TRADICIONAL Y ATEMPORAL BUEN GUSTO; siempre útil, necesario y muy fácil de adaptar a nuestro acelerado día a día.

Aquí algunas sugerencias claves...
1. LA HIGIENE PERSONAL SIEMPRE ES PRIORIDAD: Estar y verse impecable (de pies a cabeza), al igual que oler rico es por donde comienza todo. Pues como decía madam Coco: “Una mujer sin perfume no tiene futuro.”

2. BELLAS SIN MOSTRARLO TODO: Es triste ver como tantas mujeres hoy día salen a la calle casi desnudas; quieren ser notadas cueste lo que cueste; incluso cuando lo que les cuesta es su dignidad y valor personal. La vulgaridad es antónimo del BUEN GUSTO. Puede verse exquisito un sutil escote, pero siempre dejando espacio a la imaginación del que lo percibe. Esto aplica también con la ropa de ejercicio. ¡Pasar vestida en ropas de ejercicio ultra pegadas y descubiertas todo el día es un muy desagradable faux-pas!

3. VESTIR ACORDE A LA EDAD: Con la edad ganamos maravillosos tesoros internos y una sabiduría cada vez más rica; tesoros que nada ni nadie puede quitarnos. Por ello, si ya no eres una adolescente, usar ropas menos pegadas, menos cortas y/o extremas no es un castigo; más bien se convierte en una oportunidad para hacer brillar nuestra persona con gran clase y estilo personal.

4. SÉ CONSCIENTE Y SABIA CON LO QUE CAMBIAS: Todos los cambios en nuestra vida idealmente los hacemos para mejorarnos. Ahora bien, cuando se trata de cirugías plásticas; no hay nada de malo en ellas excepto cuando lo que se persigue es llamar la atención de los demás a toda costa, dejando a un lado el verdadero valor como mujer. 

5. LA BUENA EDUCACIÓN Y AMABILIDAD SON ELEMENTOS SUPREMOS: No me canso nunca de decirlo; el BUEN GUSTO implica buenos modales, buena educación, el ser amable y considerados con nosotros mismos y con los demás. Debemos considerar siempre nuestras palabras y como las decimos.

6. CULTIVAR EL ALMA Y SIEMPRE SER HONESTOS Y FIELES A NUESTRA ESENCIA: La vida nos ofrece a diario experiencias, retos y regalos para crecer y convertirnos en mejores seres humanos. ¡Vale la pena aprovecharlos con gratitud! ¡Y siempre sigamos nuestros instintos; hacer, actuar y vestir todo aquello ‘que se sienta correcto’ y maravilloso!

¡FELICES FIESTAS!

LIFE IS A RUNWAY! 
XO
GABY NUTT

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...