3.24.2013

BELLA EN LA PLAYA: CONSEJOS de María Doménica Atencio de Valdes, KANOMI

Viene la Semana Santa; sin suda un momento de reflexión para los Cristianos; pero que a su vez implica días libres para muchísimas personas; quienes aprovechan alejarse de la rutina e ir a descansar a la PLAYA… Otro de nuestros lugares predilectos para vernos VERY BEAUTIFUL Y SHOW OFF FASHION!!! Yeyyyyy….

Y quién mejor  que María Doménica Atencio de Valdes creadora de la espectacular línea de traje de baños  y accesorios de playa KANOMI;  una caraqueña super chic, talentosa y toda una PRO cuando de BEACH FASHION  se trata… Para que comparta con nosotros algunos tips e insights.
Mari creó KANOMI en el año 1999; hoy día tiene una tienda en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en Altamira, Caracas… Ha participado en MIAMI FASHION WEEK; tiene su propio taller de confección; enorme experiencia en este campo fashionístico, y sobre todo UN EXCELENTE GUSTO…
Ella misma me comenta que “la FORTALEZA DE KANOMI es que hay piezas ‘ESTUDIADAS’ PARA TODO TIPO DE CUERPO y gustos… Tops triángulo, strapless, halters, copas fijas, con juegos de pinzas; bottoms con o sin tiras; algunos encubridores y otros más reveladores... Cualquier persona que venga a KANOMI va a encontrar algo que le ENCANTE y sobre todo QUE LE QUEDE BIEN. ” Y yo añado a esto, 100% CALIDAD sin gastar toda una fortuna!!!
Otro aspecto maravilloso de KANOMI es que tiene varias colecciones cápsulas dentro de su amplísima colección anual; que nos permite disfrutar de variedad constante. Este año María Doménica creó una colección bellísima llamada SURFER-SAFARI; que incluye DE TODO: Trajes de baños de dos piezas y completos (estos últimos son mis PREFERIDOS…  chicness al 100%); caftans cortos y largos, VESTIDOS PARA MATRIMONIOS PLAYEROS; COVER-UPS como shorts, mayas,  vestiditos bellos y versátiles; una línea de bolsos de diferentes tamaños; y accesorios para coronar con toques únicos y personales nuestros looks… Por cierto; las FEDORAS EN COLORES VIVOS… OMG… DEMASIADO ESPECTACULAREEEEEEEES!!!
Como siempre; le pedí a Mari que les brindara consejitos e insights a nuestras lectoras, sin duda MUY VALIOSOS:
1. DEBES COMENZAR POR ESTAR PULCRA: Atentísima a tu higiene personal;  linda mani y pedicure; piel y cabello bien cuidado e hidratado…
2. APROVECHA TU CUERPO NATURAL: Un traje de baño debe ACOMPAÑAR TU FIGURA; FAVORECER tus atributos y tu silueta en general… Por eso…
3. CONSIGUE TU CORTE PRIMERO Y LUEGO PROCEDE CON EL COLOR… ¿Cómo descubrir el CORTE e incluso el color que mejor te va? Pues, como dice Carolina Herrera: EL ESPEJO… Vete en el espejo; pruébate variedad de piezas; TÓMATE TU TIEMPO… siempre hay un CORTE (y color) IDEAL para cada quien; al menos aquí en KANOMI es así.
4. PREOCÚPATE POR LOGRAR BALANCE Y PROPORCIÓN. Aunque muchos crean lo contrario; dónde más volumen hay, la pieza debe ser más pequeña… Por supuesto, esto no quiere decir ‘mostrar demasiada piel’. Por ejemplo: Si tienes un busto muy grande, no uses tops  demasiado encubridores, pues lo hará ver aún más grande. Igual pasa con los bottoms; es decir; si quieres disimular tu parte de atrás, no utilices partes de abajo muy grandes.
5. Si tienes una estupenda espalda, ¡el STRAPLESS está hecho para ti!
6. BUSCA SIEMPRE DESARROLLAR TU PROPIO ESTILO, verte bella, interesante, única y ‘artística’… Los accesorios son ideales para esto.
7. ¡¡¡MUESTRA LO QUE TIENES LINDO, sin dejar de verte natural y chic!!!
Le agradezco mucho a mi querida Mari por contribuir con nuestra misión de vernos cada día más BELLAS!!!

Para más info sobre María Doménica y su línea KANOMI, síguela en Facebook, twitter @kanomichic… O mejor aún; visítala en sus tiendas: Centro Comercial Paseo Las Mercedes, local MCB-4, tel. 0212-993.81.80. / Altamira: 3ra Avenida entre 8va y 9na Transversal; Qta. Elba; tel. 0212-263.34.52.
Para terminar, un consejo para aquellos (hombre y mujeres!!!) preocupados por tener una MARAVILLOSA PIEL… Les recomiendo mi sitio preferido y de confianza dónde hacen una excelente y accesible FOTO-DEPILACIÓN (que además ayuda con las manchas y salud de la piel en cualquier parte del cuerpo): VELLISIMO CENTER LA BOYERA, en el Centro de Servicio Plaza La Boyera, local NA-28. Pregunta por María Eugenia; 0212-435.93.91… Te aseguro que te va a ENCANTAR!!!
No olviden … LIFE IS A RUNWAY!!!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!