3.31.2013

TENDENCIAS: SHORTS PARA PRIMAVERA

Con el intenso calor de estos días NECESITAMOS outfits que nos hagan SENTIR CÓMODAS, FRESCAS, GLAMOROSAS y SUUUUUUPER BELLAS…
Por eso he decidido hablarles del FASHION que yo misma aplico en mi día a día frente a un clima así… Un FASHION que además debe adaptarse a nuestro: ESTILO DE VIDA, GUSTOS PERSONALES, CUERPO y por supuesto OCASIÓN.
Muchas/os de ustedes me conocen, y saben que no soy amante de los jeans… Se me hacen incómodos, entre otras cosas… Sin duda, pueden ser útiles y verse muy lindos… En realidad soy UNA FIEL FAN de los TAILORED SHORTS, VESTIDOS Y FALDAS; TRES FANTÁSTICAS ALTERNATIVAS ULTRA FEMENINAS... No solo en temporada de calor, porque en realidad yo las aprovecho toooodo el año.

Antes de llevar bellos SHORTS, VESTIDOS Y FALDAS debemos estar muy ATENTAS a que NO SEAN DEMASIADO REVELADORES… nada de vulgaridades, eso no!!!... Más bien que AYUDEN A LUCIR NUESTROS ATRIBUTOS MAS BELLOS y vayan ACORDE CON LA OCASIÓN (no es que vamos a ir a una elegante fiesta o a una reunión de negocios en SHORTS,…)
El LARGO, el CORTE y FIT, la CALIDAD DEL MATERIAL y los COLORES son nuestros focos de atención.
Hoy quiero hablarles sobre CÓMO USAR SHORTS (mis PREFERIDOS) sin dejar de vernos glamorosas y elegantes; pues aquí cualquier EXCESO podría ser sinónimo de vulgaridad o mal gusto.
1. NUESTRO CUIDADO E HIGIENE PERSONAL SON PRIMORDIALES: Esta es una REGLA FIJA, ya hemos hablado de ella en el pasado… Debemos estar depiladas, hidratadas, oler rico; cabello, manos y pies limpias y arregladas… El maquillaje va según la ocasión… Pero en nuestro día a día algo simple es lo mas lindo!!!
2. ATENTA AL LARGO: Los SHORTS muy cortos son para niñas o adolescentes tempranas, tan simple como eso. El largo de nuestros SHORTS deben hablar de ELEGANCIA CASUAL. Busca siempre que el LARGO llegue a un ‘punto delgado’ de tus piernas; porque si corta tu silueta en el punto mas gordito, eso influirá en tu ‘total look’.
3. EL CORTE Y FIT DEBE BENEFICIAR TU FIGURA: Este punto es muy importante… Tus SHORTS NO DEBEN QUEDARTE APRETADOS… POR
FAVOOOOR!!! Eso es horriiiiiiiibleeeeee!!!! Deben ser tu talla, incluso un mini toque de holgura es elegante (sino me crees, fíjate en las modelos de pasarela, o en el STREET STYLE de las ciudades más fashion: NYC, Paris, LA…). Las pinzas son también muy elegantes. Aquellos con un pequeñito LOW RISE pueden ser beneficiosos (te pueden hacer ver un poco más delgada). También busca aprovechar esos a los que les puedas agregar un cinturón. Es fundamental que tus SHORTS tengan 'buenas costuras y terminaciones'… Ya que casi siempre lo que hace la diferencia son los
DETALLES!!!
Aquí lo importantes es PROBÁRTELOS; CONFIA EN TU OJO E INSTINTOS… Presta atención al lo que te diga el espejo y a tu honesto YO.
4. EL MATERIAL debe ser de BUENA CALIDAD… Atentos, los PRECIOS MÁS ALTOS no necesariamente indican la MEJOR CALIDAD. Con el tiempo se va afinando el ojo respecto a esto último… Antes de comprarte unos bellos SHORTS tócalos, revisa sus costuras, y PRUÉBATELOOOOS… Hoy día existen tiendas que ofrecen excelentes precios-calidad en SHORTS de algodones, sedas, tweeds, etc…
5. EL COLOR: Este punto tiene que ver mucho con tu GUSTO PERSONAL, y con lo que te haga sentir más CÓMODA Y BELLA… Sin embargo, eso no implica no tomar algunos sutiles riesgos… Por lo que te recomiendo otra vez PROBARTE esos SHORTS de colores más fuertes o más pálidos (trata de salir de tu 'comfort zone'), y observa qué te dice el ESPEJO. Puede ser muy útil tener a tu lado a alguna buena amiga/o, a tu pareja para que te brinde una OPINIÓN SINCERA.

6. PRINTS: Estos me ENCANTAAAAAN… Rayas, flores, opt-art, color blocking… Son FANTÁSTICOS y pueden beneficiar mucho tu figura… Eso sí, aquí los buenos cortes, fit, y telas son cruciales… Y atenta a los tops con los que los combines… Es conveniente que suavicen tu ‘total look’ para que no se vea muy recargado o confuso.

7. TUS ACCESORIOS DEBEN ACOMPAÑAR TU LOOK: No quieres verte over the top! Cuando usas SHORTS la regla de los accesorios por lo general es MENOS ES MÁS; especialmente con los ZAPATOS. Estos no deberían ser demasiado altos y sexy; pues si ya estas exponiendo tus piernas, es necesario dejar el resto más simple. Unos zapatos de cuña (wedges!), de tacón o strappy sandals de altura media; flats o sandalias tipo thong son buenas opciones; siempre considerando el momento o evento.
8. CONSIDERA UN TAILORED SUIT: Estos son un boom en la actualidad (en mi opinión son timeless)... Y no pueden ser más bellos y elegantes... Son una de mis FASHION OBSESSIONS predilectas!!!! Son PERFECTOS para ocasiones en que sientas que puedes lucir unos bellos SHORTS pero que necesitas un toque más serio o chic. Si no tienes unos, entonces con  simplemente añadir un BLAZER obtendrás un look ultra sofisticado… Te veras estupenda, te lo prometo!!!
DISFRUTEN de esta bella tendencia...
LIFE IS A RUNWAY!!!
XO


1 comment:

  1. Lindisimas, las modelos y las prendas.
    Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ReplyDelete

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...