3.10.2013

HABLEMOS DEL STREET STYLE...


No hay nada más actual y ultra fascinante cuando de MODA se trata que lo que hoy llamamos el STREET STYLE... Esa unexpected-fashion que llevan hombres y mujeres (Ojo: Aquí NO IMPORTA LA EDAD) por la calle, en su día a día.Y por qué lo encuentro tan fascinante, se preguntarán ustedes... Por que el STREET STYLE es el LENGUAJE URBANO... Es la forma como fundimos nuestras realidades, estilos de vida, gustos y lo más importante, nuestra PERSONALIDAD...
Díganme entonces, quién no quiere manifestar su propio STREET STYLE, si es nuestro DERECHO y casi DEBER... Es parte de lo que somos, de nuestra esencia.


El STREET STYLE tiende a llevar un sello inevitable de avant-garde... Vale resaltar que este avant-garde implica mucha moda del pasado REINTERPRETADA... Lo importante es entender qué es lo que nos fascina, lo que hace que nuestro corazón palpite fuerte, lo que nos mueve... Sin duda, en la mayoría de los casos juegan un papel muy importante esas cosas VINTAGE (las amoooo) que encontramos en el closet de nuestras mamás, abuelas, etc. con las que nos sentimos IDENTIFICADAS/OS... Luego reinterpretamos, y voilà...Vamos descubriendo nuestro ESTILO.. Ese que llevamos en nuestro  día a  día y que  evoluciona con nosotros durante toda la vida.
Este STREET STYLE o 'estilo de calle' tiene un ingrediente todavía más delicioso y conveniente, y es lo que se conoce como lo CHEAP & CHIC. Es decir, prendas de vestir y/o accesorios de calidad (very chic) a precios accesibles; o simplemente la mezcla de elementos 'accesibles' con otros de 'calidad'... Esto me encanta tanto; es tan actual y realista!!!

Pero ATENCIÓN... Una REGLA DE ORO aquí:
NO DEJAR NUNCA QUE TU ROPA TE LLEVE A TI, TU DEBES SER LA QUE LLEVAS TU ROPA... Debes sentirte COMODA y SINCERA al vestir; junto a eso: PURA ACTITUD... Porque TU eres el 'MAIN CHARACTER' de tu vida.. Eso jamás se te puede olvidar!!!
En fin, cada quien tiene derecho a ser dueño, y lo es, de su propio STREET STYLE!!! Solo el pensarlo me emociona... que divinoooooooooooo!!!
¿QUÉ ESPERAS? Manifiesta tu verdadero y espectacular ser!!! Siéntete libre para experimentar y descubrir más de tu propia esencia a través del vestir... del simple vestir de tu día a día... Goza tu propio STREET STYLE!!! Wohooooooo!!! LIFE IS A RUNWAY!!!
XO

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!