2.02.2014

LIFE IS A RUNWAY... En la Mesa con LOMPANE...



Está clarísimo… LA VIDA ES UNA PASARELA ‘siempre’… Al menos si somos de esos a quienes nos encanta inyectar encanto, emoción, belleza, delicioso sabor… En una palabra,  inyectar puro PIZZAZZ a todos los momentos de nuestras vidas.

La mesa sin duda es lugar predilecto para probar que efectivamente sí ¡LIFE IS A RUNWAY! Por eso en esta oportunidad CROISSANTS LOMPANE @lompane y su maravillosa fuerza creativa, Anabella Ramirez, nos vuelven a inspirar con cuatro deliciosas sugerencias del mes… Dicen que las cosas más especiales de la vida giran en torno a las más simples, como por ejemplo un perfecto CROISSANT LOMPANE (sin lactosa)… Mmmmm… 
Sumamente fáciles, aquí las tienen…
EDGY SALMON ROLL
LOMPANE con la colaboración de FRESHFISH DELIVERY @freshfishdelivery idearon un exquisito croissant-roll relleno de salmón ahumado con queso de cabra trufado... TDF!

TRÉS CHIC CROQUE MADAME
Adoro esta versión francesa del CROISSANT LOMPANE de ANITA MARCELA @anitamarcela... Queso, jamón, huevo, sal y pimienta… ¡Perfecto para un desayuno trés chic!
FAB BROCHETA DE FRUTAS Y YOGURT
La fantástica CARLA GAMARRA le ha dado una colorida magia al CROISSANT LOMPANE COCO, creando brochetas con frutas frescas y yogurt griego… ¡Natural y bello equilibrio! No te pierdas las deliciosas sugerencias de esta green-beauty @carlagm85

SPANISH MILHOJA DELIGHT 
Si eres de esas personas a quien le fascina ir más allá, especialmente cuando de exquisiteces dulces se trata... Este CROISSANT LOMPANE convertido en MILHOJA con su respectiva crema pastelera y azúcar moscabado es  ¡simplemente sensacional!. No dejes de mirar las espectaculares recetas de su creadora, la maravillosa FRANCHESCA @maria_franchesca cocinadefranchesca.wordpress.com Uffffff...
LIFE IS A RUNWAY!
BON APPÉTIT!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!