2.15.2014

TENDENCIAS: SEMANA DE LA MODA MERCEDEZ BENZ NUEVA YORK, OTOÑO/INVIERNO 2014...

Es imposible no sentir intensa emoción cuando llegan las pasarelas prêt-a-porter otoño/invierno. Y es en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Nueva York donde se comienza a ver como la chica, dama o madam urbana espera satisfacer su profunda sed por la moda y el buen vestir… ¡Adoro eso!
 
Desde el 6 al 13 de febrero de este año, nuestros queridos diseñadores establecidos en la Gran Manzana envolvieron a su audiencia con sus propuestas en las pasarelas. Algunos eventos en particular le dieron un toque muy especial a esta semana; pues Donna Karan celebró su aniversario número 30 en el mundo de la moda, el famoso wrap-dress de Diane Von Furstenberg cumplió 40 años, y la maravillosa venezolana Herrera fue homenajeada por el Couture Council por su talentosa carrera como diseñadora de moda… ¡Bravo para ellas!

Ahora los invito a pasearnos por algunas bellísimas TENDENCIAS sobre las runways de esta semana…

ESPECTACULAR PIELES COLORIDAS

Debo aceptar que éstas son unas de mis ‘fashion obsessions’ (preferiblemente faux fur, por favor). Amo esos suaves pelitos que nos calientan de manera sin igual y nos hacen sentir las mujeres más bellas del mundo. Esta semana las pieles en espectaculares colores vibrantes avivaron nuestros deseos de vivir intensamente la elegancia, el glamour y panaché cuando llegue el frío. (Imágenes: Carolina Herrera y Dennis Basso)
 
 
DIVINOS PRINTS
PRINTS psicodélicos, geométricos e inspirados en el reino animal le dieron un toque único y seriamente divino a bellos abrigos, minis, largos vestidos, pantalones, chaquetas e incluso ‘total-looks’… ¡Ufff! (Imágenes: Desigual y Diane Von Furstenberg)

 
IRREVERENCIA OVERSIZE

Adoooooro las piezas XL; ellas son la más pura evidencia de nuestro auténtico amor por ‘vivir’ la moda. Las ropas OVERSIZE (lástima que no son las preferidas de los caballeros), pasan a ser las fieles compañeras de las que amamos ‘dressing for fashion’ y no para otros… Estas amplias y cómodas delicias dejan bien claro nuestra irreverencia e infinita pasión por nuestra ‘mode personnel’. (Imágenes: Calvin Klein y MM6 Maison Martin Margiela)

 
NEGRA INTENSIDAD
Los diseñadores revelan su perfecta seriedad cuando se trata de poner en claro que el color NEGRO es un personaje principal en nuestro wardrobe otoñal/invernal. ¿Cómo no lo va a ser, si el NEGRO es epitome de elegancia y buen gusto… ¡Sencillamente, nos fascina el color NEGRO! (Imágenes: Jill Stuart y Kaufmanfranco)
 
 
ROJO PASIÓN
¿Será porque nos sentimos cargadas de la más pura, bella y fuerte feminidad la razón por la cual amamos lucir el color ROJO intenso? ¡Por supuesto! Y en realidad, ¿para qué negarlo? Este color nos hace sentir fabulosas… Los diseñadores lo saben; y como siempre, les encanta consentirnos porque el ROJO estaba en todos lados. ¡Lo máximo! (Imágenes: Marissa Webb y Jenny Packham)
 
 
AZUL VIBRANTE

Este encendido y maravilloso  AZUL lo llevaremos felices por siempre y para siempre… Pues, no importa nuestro color de piel, tipo de cuerpo y gustos; este AZUL es capaz de convertirnos en las más espectaculares y sexys divas. ¿Qué más podemos pedir? (Imágenes: Donna Karan y Reem Acra)
 
 
MÁGICAS LIMPIAS LÍNEAS
Las piezas de líneas pulcras, perfectamente estudiadas y materializadas, representan una definitiva ‘go-for trend’; y sinceramente, siempre lo deberían ser. Ellas muestran los maravillosos niveles de artesanía que se manejan en los atelieres de estos diseñadores. Las LÍNEAS LIMPIAS son atemporales, increíblemente elegantes, quedan como guantes; y así sacan a la luz nuestras espléndidas figuras. (Imágenes: Ángel Sanchez y Carmen Marc Valvo)
 
 
ROMANCE MODERNO

Ciertamente somos mujeres modernas; pero la mayoría de nosotras necesitamos de ese ROMANCE clásico para sentirnos vivas, completas… Mmmmm…  Y esta semana no fuimos olvidadas, por supuesto, ya que muchas catwalks neoyorquinas pusieron en evidencia un profundo pero actual romance… ¡Perfecto! (Imágenes: Badgley Mischka y J. Mendel)
 
 
Una cosa más… Tal vez la más importante que hoy pueda yo escribir y pedirles: Por favor, ¡Recen por la bella VENEZUELA! Y… ¡Gracias por adelantado!
 
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby



No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...