2.28.2014

MODA Y TENDENCIAS EN MILAN FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2014

Milán... Mmmmm... Unos de los lugares más fantásticos cuando de MODA se trata. Se puede decir que así como Paris es el paraíso de la Haute Couture y Londres el del avant-garde; Milán es el paraíso del PRÊT-A-PORTER. Cómo olvidar mis días de estudiante de moda en esa más que maravillosa ciudad lombarda... Uffff... Milán posee una poderosísima 'fashion vibe'; una vez que te dejas atrapar por ella, te cambia para siempre... Así mismo, ¡para siempre!


Este año 2014, del 19 al 24 de Febrero las pasarelas milanesas volvieron a deleitar al apasionado y exigente público de la industria de la moda, a través de un evidente impecable gusto, destreza y artesanía revelada en la máxima EXCELENCIA en telas, técnicas de costura y detalles.


Aquí algunas de las más espectaculares TENDENCIAS sobre estas pasarelas...


FASCINACIÓN ANIMAL 

Bellas imágenes de ANIMALES; lobos, ardillas, cisnes, pájaros... Le inyectaron una magia especial a suéteres, faldas, vestidos y abrigos. Los diseñadores mostraron fascinación por la naturaleza, la cual  estoy muy segura de que estaremos felices de bien venir en nuestro FASHION WORLD... ¡Simplemente perfecto! (Imágenes: Au Jour Le Jour, Antonio Marras, Le Copains y Krizia)



ELEGANCIA ÉTNICA

Espectaculares prints y detalles abstractos, geométricos y de formas orgánicas encendieron deseos  por lo étnico; algo irresistible. Incluso los amantes de lo 'simple' no podrán evitar dejarse llevar por esta elegante tentación... Uffff… (Images: Angelo Marani, Etro, Marni y Pucci)




ENCANTO POR EL VERDE

VERDES militar, oliva, lima, menta o incluso neón, se vieron en muchas de las colecciones. Fabulosas combinaciones de diversos tonos verdes o en companía de otros colores fueron sinónimo de pura vida y encanto, justo lo que necesitamos para nuestro fashion mojo; así que... 'Rock it on'! (Imágenes: Armani, Gucci, Max Mara y Alberta Ferretti)




DELICIOSO EXCESO

El MAXIMALISMO parece ser un 'must'; y se vió materializado en bellos PELAJES, gran COLORIDO, exceso BARROCO, cargada GEOMETRÍA, piezas XL o en capas sobre capas, mejor conocido como LAYERING… Este MÁS ES MÁS lo vimos a plenitud en Londres, ahora felizmente nos lo encontramos de nuevo... Entonces, ¡a celebrarlo! (Imágenes: Roberto Cavalli, Fausto Puglisi, Phillip Plein y Blumarine)




Próxima parada... PARIS... Mmmmm...
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...