4.18.2014

ALGUNAS REGLAS DE ORO PARA LLEVAR TENDENCIAS DE MODA: Lleva tus looks con seguridad y sé tu misma...


Está clarísimo que la MODA y sus TENDENCIAS cambian y son reinventadas constantemente... Por ello y gracias a mi trabajo me doy cuenta que muchas mujeres y hombres les temen al FASHION y sus TRENDS; mientras otros se sienten confundidos y algo inseguros ante ellas, e incluso algunos desafortunadamente se convierten en ‘fashion victims’… Pero con estas líneas por supuesto no prentendo juzgar; por el contrario; las escribo para que mis lectoras logren sentirse más confiadas, a abrazar lo que son,  y a verse espectaculares y actualizadas.
 
Permítanme entonces sugerirles tomar las siguientes ideas como REGLAS DE ORO:
 
1. A la hora de vestir o ir de compras, piensa en 'la mejor versión de ti  misma', celebra esa idea y hazla realidad... Esto no significa que necesitarás de una fortuna, pues hoy existe MODA maravillosa para todos los presupuestos.
 
2. NO TODAS LAS TENDIENCIAS SON PARA TODAS LAS PERSONAS. Si adoras una TENDENCIA y te 'sientes' que puedes lucirla, NO LA LLEVES DE LOS PIES A LA CABEZA, NI DEMASIADO LITERAL. Además, es muy importante estar atenta a que dicha tendencia sea apropiada para tu edad.
 
3. Antes de vestir o pagar por esa bella pieza de MODA que te mueve el piso, prepárate a SER HONESTA CONTIGO MISMA. Mírate al espejo y emite una opinión como si fueras tu mejor amiga/o; quien no engaña y que sabe decir la verdad con cariño porque le importas genuinamente.
 
4. Tres elementos claves cuando se trata de BELLEZA y BUEN GUSTO mientras estás a la MODA son siempre el lograr: PROPORCIÓN, BUEN FITTING y BALANCE.
 
5. Cuando te encuentres dudando: MENOS ES MÁS.
 
6. Es definitivamente mejor pecar por 'formal' que por 'informal'. Y cuando aquí entran en juego las  TENDENCIAS, la SUTILIDAD es la clave. NOTA: En realidad es tan simple como que si te sientes 'muy formal' o 'muy informal'; cambia tu ropa o look.
 
7. No solo se trata de VERTE BELLA; más aún se trata de SENTIRTE BELLA.
 
8.  Si te sientes segura y dueña de ese 'trendy look' por el que has optado; no dudes en llevarlo con la frente bien en alto siempre que no represente un irrespeto a la etiqueta del evento u ocasión. Porque en realidad el respeto  y la ACTITUD valen oro; y esta última la trendrás cuando decidas SER TU MISMA.
 
Lo ideal es poner en práctica simultaneamente todo lo mencionado. Puede que tome algo de tiempo acostumbrarte; pero como dicen,  ¡la práctica hace al experto!
 
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!