10.23.2014

CÓMO LLEVAR LAS TRANSPARENCIAS CON ESTILO Y CLASE...

LAS TRANSPARENCIAS pueden lucir realmente espectaculares por la bella sensualidad, feminidad y elegancia que sugieren. Sin embargo, esto solo ocurre cuando los conceptos de ESTILO Y CLASE no se descuidan.

Nuestro sentido del BUEN GUSTO definitivamente queda a prueba cuando decidimos incluir a las TRANSPARENCIAS en nuestros looks. Pero...

¿Qué es lo que necesitamos para lucir impecables, nunca caer en la 'vulgaridad', ni convertirnos en una víctima de la moda?

Aquí algunas ideas claves que debemos tomar en consideración si queremos vernos increíbles, con gran ESTILO y CLASE a la hora de decidirnos por las TRANSPARENCIAS:

1. La pieza que escojamos debe reflejar de alguna forma nuestra personalidad y esencia; pues la CONFIANZA en nosotras mismas es el componente más importante a la hora de vestir y lucir moda. Por ello, necesitamos sentir y poseer de adentro hacia afuera la prenda a lucir.
2. JAMÁS EXPONER PIEL DE MÁS. El tejido transparente debe cubrir partes del cuerpo que reflejen nuestra 'decencia'. Por supuesto, debemos evitar usar piezas transparentes de pie a cabeza; eso solo sucede en las runways cuando se muestran looks editoriales. 

3. NUNCA EXAGERES UNA TRANSPARENCIA. Escoge aquellas que revelen una, máximo dos, áreas de tu cuerpo. 

4. Lo transparente siempre lucirá mejor SOBRE LAS PARTES DE TU CUERPO QUE MÁS TE GUSTAN; es decir, aquellas zonas más bellas y que quieres destacar; siempre y cuando puedan lucirse en público. Evita transparencias en tus zonas más rellenitas o sobre aquellas que menos te complazcan. 

5. EL BALANCE Y PROPORCIÓN juegan un papel clave a la hora de llevar transparencias. Verse bella tiene mucho que ver con verse proporcionada; y puedes usar zonas transparentes justamente para hacer que tu cuerpo parezca más curvo o más delgado en zonas claves. El color puede ayudarte.

6. MANTÉN EL RESTO DE TU LOOK SIMPLE. Deja que las transparencias sean el ingrediente protagonista. Eso no quiere decir que vas a descuidar el resto de tu look; pero evita sobrecargarlo. Recuerda, cuando no te sientas segura; MENOS ES MÁS.

7. SÉ HONESTA CONTIGO MISMO Y DEJA QUE EL ESPEJO SEA TU MEJOR CONSEJERO. No importa cual sea tu estilo personal; considera siempre la idea de LUCIR CON CLASE lo que lleves puesto; y aquí entra tu comportamiento y actitud. Tener CLASE siempre será sinónimo de BUEN GUSTO. 


Be beautiful, be kind, be yourself!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...