10.04.2014

ESPECTACULARES TENDENCIAS PRÊT-À-PORTER: PARIS PRIMAVERA / VERANO 2015...


¿Qué será lo que tienes, adorado Paris, que emocionas y haces tan feliz a nuestros corazones; más aún cuando de moda se trata? Mmmmm…  Siempre serás la ‘moveable feast’ de Hemingway... ¡Magníficamente imparable!

Para los amantes de la moda, éste es el típico caso de 'guardar lo mejor para el final'; pues no es coincidencia que la Ciudad de la Luces sea la última parada de las semanas de la moda del prêt-à-porter. Paris, siempre Paris...

Las pasarelas francesas de las colecciones PRIMAVERA / VERANO 2015 nos dieron de TODO... No solo lo que 'necesitábamos' ver; sino lo que 'soñábamos' poseer: Espectaculares diseños con cortes, prints y motivos cargados de geometría, arquitectura, arte y acentos florales; mucho encaje, cuero, denim y telas metálicas. Se sintió una maravillosa magia retro de los años 50, 60 y 70. Hubo moda para todos los estilos y gustos... De aires románticos, glamorosos, deportivos, edgy o cargados de mucha inspiración masculina. En cuanto a colores, el negro y blanco fueron los reyes. Sin embargo, los tonos pasteles, tierra y neutros marcaron fuerte; al igual que los vibrantes rojos, azules y amarillos.

Aquí algunas de las más bellas TENDENCIAS...

TRANSPARENCIAS ESTRATÉGICAS
Se mostraron muchas transparencias estratégicamente posicionadas de manera que todas las madams y mademoiselles encontraran la perfecta versión entre diseños sexy, minimalistas, románticos o muy sofisticados. (Imágenes: Elie Saab, Barbara Bui, Sonia Rykiel y Rick Owens)

EL SUPERB TRAJE SASTRE
En blanco o negro, el TRAJE SASTRE lideró; sin embargo no faltaron aquellos en maravillosos prints y combinaciones arriesgadas. El SUIT es un definitivo ganador para las próximas temporadas. (Imágenes: Chalayan, Akris, Chanel y Emanuel Ungaro)

NEGRO ABSOLUTO
Looks en NEGRO absoluto proyectaron su siempre tan especial moderna elegancia, sofisticación, encanto y misterio; ¡simplemente perfecto!
(Imágenes: Valentino, Givenchy, Louis Vuitton y Yang Li)

BLANCO DE PIE A CABEZA
Se vieron looks completamente en BLANCO cargados de una magnifica magia derivada de exquisita sencillez y delicadeza; todo ello tan necesario en nuestra vida. (Imágenes: Sonia Rykiel, Stella McCartney, Valentin Yudashkin y Hermes)

SIMETRÍA EN BLANCO Y NEGRO
Para los que no podemos vivir sin el blanco y el negro; su combinación junto con fantástica asimetría se convierten en un 'must-do' del buen gusto. (Imágenes: Jean Paul Gaultier, Giambatistta Valli, David Koma y Aganovich)

FABULOSO CUERO
Bellas piezas de cuero en tonos oscuros o claros llenaron de emoción a las damas más sexy, arriesgadas e incluso a aquellas que les encanta llevar piel de forma simple y elegante independientemente de la temporada. ¡El cuero se ha convertido en un aliado atemporal! (Imágenes: Alexander McQueen, Acne Studio, Akris y Balmain)

FANTÁSTICO VOLUMEN
Dedicado a las amantes de lo inesperado, el VOLUMEN tuvo gran protagonismo a través de hermosas siluetas estructuradas, formas suaves y layering. (Imágenes: Issey Miyake, Jacquemus, Viktor & Rolf y Ellery)

PERFECTOS SHORTS Y BERMUDA SHORTS
BERMUDAS para las chicas modernas más clásicas; o SHORTS cortos para las que les gusta mostrar un poco más de piel; ambas versiones del pantalón corto se convierten en dos favoritos irresistibles. (imágenes: JC Castelbajac, Leonard, Chanel y Dior)

BATAS MUY CHIC
Batas vaporosas sugerían una actitud de confort ante la vida y la moda; pero sin dejar en ningún momento de verse ultra chic; por ello es imposible no asimilar esta propuesta. (Imágenes: Valentino, Emanuel Ungaro, Alexis Mabille y Chanel)

STYLISH MESH
Super cool, sporty, sexy e incluso sofisticadas; piezas muy stylish en tejidos de maya son ahora nuestros no-brainers para las próximas temporadas. Definitivamente la mezcla perfecta de lo fácil y refinado.  ¡Me encantan! (Imágenes: Balenciaga, Véronique Leroy, Tsumori Chisato y Akris)

¡Que maravillosas semanas de la moda hemos tenido! ¡Sensacionales! 

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...