11.28.2014

VISTE PARA SENTIRTE 'ESPECIAL' Y PARA HACER SENTIR ESPECIAL A LOS DEMÁS...


Todos nacimos con valiosos y únicos dones por una razón. Todos hemos venido a este mundo con una, o más bien, muchas misiones. Entre ellas está sin lugar a dudas el 'brillar con luz propia', e idealmente lograr inspirar a otros a que hagan lo mismo.
¿No es acaso lo máximo pensar que podemos ser capaces de inyectar belleza, bondad y valores a esta misteriosa y única aventura llamada 'vida'?

No tenemos que analizarlo demasiado... Es tan fácil como abrir bien los ojos y darnos cuenta de que LA VIDA ES DE HECHO UNA PASARELA...

Hoy, mi entorno y realidad me han llevado a querer compartir con ustedes algunos insights sobre cómo hacer de nuestra vida la más fantástica, bella, genuina y honesta PASARELA posible... ¡Vivir con autenticidad, integridad y gratitud es todo lo que se necesita!

* VIVE TU PROPIA BELLEZA. Aquellas cosas que creas tus defectos pueden ser en realidad tus más valiosos tesoros. Aprovecha cada detalle que conforma 'tu esencia'; ¡no hay nada más espectacular que LA BELLEZA POCO CONVENCIONAL!

* 'Siempre', oye bien, 'siempre' VALORA Y HONRA TU PERSONA. Has venido a esta realidad con infinidades de dones, algunos posiblemente algo misteriosos, pero son tus regalos. ¡Siéntete muy afortunada, pues lo eres!

* Sé AMABLE y GENEROSA. Existe una belleza muy profunda en aquellos que manifiestan preocupación genuina y actúan pensando en el bien de otras personas. Es infinitamente elegante y supremo el mostrar con sinceridad nuestro HUMILDE PANACHE mientras tratamos a los que nos rodean con RESPECTO y AGRADECIMIENTO.

* LA BUENA EDUCACIÓN es sin duda nuestra mejor compañera y aliada 'siempre'. No importa la situación en que nos encontremos, ser educada y estar vestida según la ocasión y edad es un deber. Las  normas básicas de ETIQUETA no son opcionales, pues tienen que ver con hacer sentir cómodos y apreciados a las demás personas; no importa cuál sea nuestro estilo personal.

* Como LA VIDA ES UNA PASARELA, deberíamos hacer de ella una pasarela más que maravillosa. Por lo que al vestir, jamás dejamos de considerar la belleza y coherencia. Consideramos sin falta nuestra edad, tipo de cuerpo, talla y por supuesto, ocasión. 

* ¡Olvida copiar a los demás! Uffff... ¡Que aburrido es eso! Déjate inspirar pero siempre DISFRUTA DE QUIEN ERES. ¡Goza al máximo el proceso de  DESCUBRIR TU ESENCIA Y ESTILO! Date permiso para ser tu misma y de asimilar a tu manera las tendencias y variedad que existe en la moda.

* ¡La ACTITUD vale tanto! No hay nada más sensacional que la CONFIANZA EN UNO MISMO. Permite que la vida te regale muchas oportunidades para aprender y crecer, ¡lo importante es llevar siempre la frente en alto!

* No te lo quedes todo para ti. ¡Comparte tus conocimientos y fabuloso buen gusto con las personas bellas como tú!  

* Lo que vistes es de muchas maneras lo que eres... Y no estamos hablando de vestir 'diseñador'. ¡' Vistes' (de vestir) tu pulcritud, tu autenticidad, tus sueños, tu genuina bondad y tu bello y único estilo personal!

Cuando lucimos bellas mostramos el respecto y la apreciación que tenemos por nosotras mismas y por los demás... Y de hecho, contribuimos con hacer de este mundo un lugar más lindo, e incluso inspirar a otros a hacer lo mismo. Mmmmm...

Enjoy the ride!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...