11.14.2014

DALE UN TOQUE DE SPICE A TUS LOOK PARA EL OTOÑO Y LUCE SENSACIONAL...

Personalmente encuentro inevitable sentirme emocionada cada vez que las temperaturas comienzan a caer. Incluso en los países cálidos, como es el mío (la bella Venezuela), se puede sentir ese frío delicioso durante los últimos meses del año; lo que nos brinda la oportunidad perfecta para sacar a relucir nuestro excelente gusto y espíritu instintivo y sabio cuando de moda se trata.

Lo cierto es que TODAS llevamos ese STAR-LIKE SHINE listo para ser exteriorizado cada segundo de nuestra vida… ¡Siiiiiii!

No importa cuál sea nuestro plan del día; desde ir al supermercado hasta una bella cena o coctel; aquí les propongo algunas ideas ultra fáciles para darle un toque de spice a nuestros looks. Lo mejor de todo es que probablemente ya tenemos en nuestros closets todas las piezas necesarias... 

CÓMODO Y CALIENTE PERO SIEMPRE TRÈS CHIC
Piensa en ese sweater de punto XL, tu top favorito de lana con aires vintage, o los must-have ponchos que Burberry nos ha hecho el favor de traer de vuelta. Cualquiera de ellos se verán fabulosos y très chic sobre piezas básicas al agregarles un bello cinturón, accesorios con carácter y un par de stilettos… Uffff...

COOL LAYERING DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE
La práctica hace al experto, y el LAYERING (piezas sobre piezas) es uno de esos talentos que debemos practicar, perfeccionar y explotar al máximo; pues una de sus ventajas es que nos permite usar las mismas piezas claves y lucir espectaculares desde la mañana hasta la noche sin esfuerzo. Igualmente, nos permite mostrar nuestra individualidad y originalidad mientras utilizamos esas piezas predilectas que han estado en nuestro closet por un tiempo ya. Imagina crear un look jugando con diferentes texturas o con colores contrastantes. O contraria a esta última opción, permitirnos jugar con diferentes piezas del mismo color en tonos variados. Digamos, una bella camisa gris claro y sobre esta nuestro vestido gris preferido; luego un chaleco en gris medio, una bufanda con toques grises y, ¡voilà!

FABULOSOS METÁLICOS PARA CADA OCASIÓN
Para el día o la noche, ¡los metálicos son lo máximo! Incluye una bella pieza en color metálico a tu look de día y mantén el resto classy. Para la noche, usa una pieza protagonista en tono metálico que destaque; o varias de ellas (que no compitan entre sí) preferiblemente con líneas simples. Piensa en un espectacular vestido, suit con inspiración masculina, chaqueta o falda con mucho brillo. Si te sientes como para arriesgarte un poco más en LAYERING de distintos tonos metálicos puede verse increíble.

Cualquiera de estas opciones dejará en evidencia tu maravillosa personalidad y estilo único. ¡Atrévete a experimentar y siéntete bella! 

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!