11.07.2014

UNA MUY ESPECIAL DISEÑADORA VENEZOLANA: VALENTINA SUELS Y SU TIRAMISÚ...



Hay personas que simplemente parecen haber nacido con un clarísimo concepto del BUEN GUSTO y CLASE… Son personas muy especiales, que no nos queda más que querer y admirar siempre. Este es el caso de VALENTINA SUELS; una mujer encantadora, cariñosa, de un bello corazón; y entre muchísimas cosas más, es poseedora de un enorme talento a la hora de crear exquisita moda para niñas y niños.

Hoy comparto con ustedes, queridos lectores, una pequeña entrevista con esta diseñadora venezolana; creadora y directora de la maravillosa marca TIRAMISÚ…
 ¿Valentina, cómo fue que empezaste con esta bella idea de crear a TIRAMISU?
Gaby, antes que nada, gracias  por esta invitación. Soy comunicadora social; trabajé muchos años en el departamento de mercadeo. Cuando tuve a mis hijos mi vida cambió por completo; pasé por varias facetas, pero siempre sabiendo que llegaría el día en el que además de ser mamá comenzaría a trabajar de nuevo en algo que me llenara al 100%. Llegó ese momento, y entonces nació TIRAMISU. Me inauguré en el año 2010 en el bazar FundaProcura en la ciudad donde nací y hoy vivo, en Caracas.

¿Cómo defines tu marca? ¿A quién va dirigida?
Mis diseños son elegantes y a la vez modernos, ideales para cualquier ocasión, desde un almuerzo dominguero hasta una fiesta.
Va dirigida a niñas desde 12 meses hasta 7 años, y a varones desde 12 meses hasta 8 años. Este año nos inauguramos con una línea de pijamas espectacular.  Además, hoy día tenemos las menorquinas traídas de España para complementar los diseños. 

 ¿Qué es lo que te inspira a crear las piezas de tus colecciones? 
Me encantan piezas sencillas y elegantes; me gusta que las niñas se vean frescas. Me inspiran tantas cosas; me pueden inspirar desde los desfiles de alta costura hasta una tela cuando me toca ir en búsqueda de materiales. ¡Me encanta ver telas! Puedo pasar horas en eso…
  ¿Qué es ese algo tan especial que tienen tus piezas?
La versatilidad que le doy, nunca abandonando la idea de la ELEGANCIA de los varones y niñas.
A Valentina le doy las gracias por estos minutos que me ha regalado, pues es realmente una persona espectacular. 
Sus espectaculares diseños pueden encontrarlos en Caracas: Rosa Azul C.C. Paseo las Mercedes, Anastasia Baby Centro San Ignacio, A Mano en la Castellana, A Mano en San Luis, Querubines CCCT. En el interior del país (Venezuela): Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Puerto Ordaz y Barinas. Para más información escribe a: informacion.tiramisu@gmail.com

 
¡VIVA EL TALENTO VENEZOLANO!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...