9.13.2013

¿QUÉ TAL LUCIR COLORES PASTELES?


Los diseñadores más queridos y admirados en la industria de la MODA han mostrado un infinito amor por los colores PASTELES en sus runways por varias temporadas seguidas; incluso en aquellas temporadas más frías. Sus clientes VIP y fashionistas parecen adorar esos PASTELES. Y en esta última NY MERCEDES BENZ FASHION WEEK  se confirmó que la emoción por los colores PASTELES sigue vigentísima.

Muchas seguramente relacionan estos colores con un estilo demasiado romántico y/o juvenil, digamos... 'demasiado Taylor Swift’ (por cierto, nada conveniente para las que ya hace rato pasamos los 30)… Pero un LOOK en colores PASTELES puede resultar ultra RENOVADOR, EDGY y CHIC…. Siiiiii!
 Así que permítanme sugerirle algunas ideas para lograr LOOKS ACTUALES y PODEROSOS en estos sutiles tonos:

1. Siempre complementa tus ropas en colores PASTELES con zapatos trendy; preferiblemente altos; y/o con accesorios con carácter… De esa forma evitarás verte girlie-girlie.
2. Considera mezclar una pieza en color PASTEL con otra del mismo color pero en un tono fuerte (mucho más oscuro). Digamos, ponte unos bermudas (los amo) o shorts (¡¡¡NO demasiado cortos, por favor!!!) en rosa claro con un sweater en rosa oscuro.
3. Viste de pie a cabeza en un mismo color PASTEL… Me encanta esta alternativa!!! Como esta bomber jacket y falda tubo midi en suave menta... So very CHIC! 
4. Mezcla piezas en diferentes colores PASTELES. Piensa en tu bella figura luciendo un falda fit & flare en salmón claro junto con una camisa liviana en un suave verde menta… Sin olvidar añadirle a tu look unos zapatos altos bien edgy y accesorios originales.
5. Si no te sientes demasiado cómoda vestida en PASTELES, siempre puedes mezclar una pieza de color PASTEL con otra en color neutro; o apunta a los PRINTS.
6. Mantén tu maquillaje fresco; nada de trucco exagerado… Aunque puedes darle un pop de color a tus labios.
7. Finalmente, lo más importante; como siempre digo: NUNCA DEJES QUE TUS ROPAS TE LLEVEN A TI… TU DEBES LLEVAR TUS ROPAS, y con CARÁCTER… VISTE TODO AQUELLO QUE TE HAGA SENTIR FELIZ Y BELLA…

DISFRUTA QUIEN ERES… Deja que los colores PASTELES te hagan brillar!!!
Life is a runway!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!