9.22.2013

NY MERCEDES BENZ FASHION WEEK... PRIMAVERA/VERANO 2014


No hay nada más emocionante que empezar a sentir las temperaturas caer, y entonces comenzar a sacar (y comprar) todas esas piezas fascinantes, maravillosas: Knitwear, chaquetas, leggings, bufandas, botas… Uffff… Que nos gritan desde nuestros wardrobes que, ¡YA LEGÓ LA HORA… Yeyyyy!


Pero al mismo tiempo que soñamos despiertos con nuestros próximos outfits invernales y festivos, es inevitable no emocionarnos con aquellos que luciremos la futura PRIMAVERA 2014… Y cómo no sentir tal emoción luego de deleitarnos con todas las propuestas de las pasarelas de la NY MERCEDES BENZ FASHION WEEK.

Ahora, déjenme darles una idea de lo que los genios diseñadores neoyorquinos han creado para satisfacer nuestros próximos cravings primaverales...

1. Además de MUCHO SENSACIONAL BLANCO... (Imágenes: Lacoste)
2. CROP, CROP, CROP: Excelentes noticias para aquellas que todavía no entran en sus avanzados 30, y que han sabido además cuidar de su six-pack… Para estas chicas, su trabajo en el gym (más todos esos crunches antes de dormir, auch…) habrán servido de ‘mucho’; pues tendrán infinidades de opciones a la hora de lucir su midriff… Por supuesto, !cuidando no mostrar demasiado, por favor! (Imágenes: Christian Siriano y Michael Kors)

3. VESTIDOS Y FALDAS MIDI: Este fantástico ‘largo clásico’ ha estado en las últimas décadas relacionado con el concepto de ‘restricción’.  Sin embargo, hoy día muchos comprendemos que en realidad representa el EPÍTOME DE LA SOPFISTICACIÓN; una SOFISTICACIÓN que nos pertenece a ‘cualquier edad’. Durante esta semana de la moda, los diseñadores se han encargado de brindar espectaculares alternativas para TODAS las mujeres. Hoy día una falda o traje MIDI puede lucir ultra MODERNO, glamoroso e incluso EDGY; según sus colores, cortes, y detalles. (Imágenes: Monique Lhuillier y Oscar de la Renta)

4. POPS DE COLOR: Estas pasarelas igualmente fascinaron al público tan ansioso de moda renovada a través de extraordinarios colores fuertes, vivos, brillantes… ¡Alegría pura! Innumerables colecciones se vieron impregnadas de combinaciones con colores vibrantes, inesperadas, originales; en bloques, PRINTS o looks monocromáticos… ¿Mis favoritos? El ROJO, ROSA, AMARILLO y AZUL… ¡Simplemente fantásticos! (Imágenes: Prabal Gurung)

5. B&N PARA SIEMPRE: Okay, podemos sentirnos felices y super satisfechas eternamente… Pues el BLANCO&NEGRO tan elegante, ultra-chic, ATEMPORAL y CONVENIENTE para cualquier tipo de cuerpo fue el más valioso duo presente en prácticamente TODAS las colecciones. ¡B&N ayer, hoy, mañana y siempre! ¡ Wohooo! (Imágenes: Diane von Furstenberg y Jill Stuart)

6. PASTELES: Sí, también los PASTELES reinaron en casi TODOS los catwalks… Y ni por un solo segundo crean que fueron propuestos para verse infantiles o demasiado ‘girlish’. Más bien las piezas en colores PASTELES se vieron híper MODERNAS y FRESCAS. Desde total looks, pasando por combinaciones con colores neutrales (nude, gris, beige, blanco…) e incluso fuertes junto con, por ejemplo, negro. ¡Me encantan! (Imágenes: Rachel Zoe y Zac Posen)

7. TRANSPARENCIAS: No hay nada más sexy que dejar entrever algo de piel; por supuesto, jamás demasiado… Siempre debemos dejar espacio para la imaginación; pues es una bella forma de ‘mostrar elegantemente’. Así fue como, en la mayoría de los casos, las TRANSPARENCIAS encantaron a los espectadores de la NY MERCEDES BENZ FASHION WEEK. Eso sí, recuerden que si queremos lucir TRANSPARENCIAS, estas deben localizarse en las partes o zonas de nuestro cuerpo que conocemos como ‘nuestras fortalezas’. (Imágenes: Oscar de la Renta y Edun)

8. FLORALES: También estaban por todas partes… Algo que hace muy felices a muchas de nosotras; no solo por su carácter fresco, glamoroso y chic; sino por cómo estos FLORALES fueron propuestos. Una vez más los diseñadores de la Gran Manzana se aseguraron de crear PRINTS y ESTAMPADOS FLORALES para todos los gustos; desde los más clásicos hasta los más edgy. Personalmente me fascina como lo FLORAL puede verse ultra MODERNO hoy día, ¡lo máximo! (Imágenes: MICHAEL KORS Y Rebecca Taylor)

Así me despido hoy…
LIFE IS SUCH A RUNWAY!
XO
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...