9.27.2013

SEMANA DE LA MODA DE LONDRES P/V 2014...


Organizada por el British Fashion Council (BCF); y conocido como uno de los cuatro desfiles de temporada más ‘influyentes’ en el mundo de la moda; la SEMANA DE LA MODA DE LONDRES ha vuelto a impactar y llenar los corazones de los expertos, fashionistas y medios locales e internacionales.

Es simplemente ‘imposible’ para nosotros, amantes de la buena moda o de la moda en general; no sentirnos movidos y fascinados por la BRITISH FASHION; principalmente por su encanto vanguardista, excéntrico y edgy… Ufffff…

¿Que cuáles fueron las TENDENCIAS más fuertes propuestas por los maravillosos diseñadores de moda británica para la próxima temporada PRIMAVERA / VERANO 2014? Aquí un abre-boca…

1. METÁLICO: Piezas para lucir de noche o durante el día; saturadas de brillo, brocadas, con cristales o lentejuelas; estas generaron una intensa y fabulosa energía. ¡Simplemente sensacional! (Imágenes: Tom Ford y Christopher Kane) 


2.CHAQUETAS BOMBER: Estas se han convertido en uno de mis preferidos MUST-HAVE. Con su particular volumen, en colores vivos, neutrales o pasteles; en materiales de diversa complejidad; las BOMBERS definitivamente reafirman nuestra fuerte personalidad femenina y excelente gusto. (Imágenes: Holly Fulton y Antonio Berardi)


3. FLORALES: Una vez más, los FLORALES interpretados por los artistas de la moda británica estaban llenos de carácter ultra moderno e incluso feroz; sin perder su aura femenina. ¿Cómo no adorarlos? (Imágenes: Matthew Williamson)


4. TONOS PASTELES: Ya los vimos fabulosamente presentes en la SEMANA DE LA MODA MERCEDES BENZ en Nueva York; y los volvemos a encontrar con gran fuerza en las runways londinenses. Los PASTELES reinarán la próxima temporada P/V 2014 de las formas más refrescantes y actuales. (Imágenes: Christopher Kane)


5. TRANSPARENCIAS: Sí, otra tendencia trés solid para el año que viene… Y todo dependerá de nuestra habilidad en usar TRANSPARENCIAS en las zonas de nuestra figura  más lindas; sin jamás olvidar la discreción. (Imágenes: Antonio Berardi y Erdem)


6.EXPLOSIÓN DE COLOR: Los COLORES pueden levantar nuestro espíritu maravillosamente y hacernos sentir felicísimas… Con todas las alternativas que tendremos, como las han revelado estas pasarelas; podremos disfrutar de los COLORES a la hora de vestir de las formas más chic y updated… Ah, parece que los ROSAS y el AMARILLO CANARIO serán nuestros principales aliados… ¡Me encanta la idea! (Imágenes: Temperly London y Roksanda Ilincic)


7.ESTRUCTURA: Siempre percibo una magia especial, una especie de aire ‘demi-couture’ en las piezas de ropa con ESTRUCTURA; y en LONDRES abundaron este tipo de siluetas, muchas de ellas tamaño XL… Y es que poseen un carácter tan único, ¡las adoro! (Imágenes: J.W. Anderson y Mary Katrantzou)


8.BERMUDAS: Hoy guardo mi personal-best, mi tendencia (aunque para mi es un clásico) favorita para el final… Los shorts BERMUDAS. Su vibra casual, pero al mismo tiempo femenina e incluso edgy es mi #1 MUST HAVE, !Siiiii! (Imágenes: Bora Aksu y Emilia Wickstead)


Todavía por disfrutar… Las semanas de la moda de MILAN & PARIS, !!!Wohooooo!!!!

LIFE IS ALWAYS RUNWAY!
XO
Gaby


No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...