10.20.2013

MARÍA GABRIELA BRITO, LIFESTYLING®

Ella es una experta tranformando ambientes en lugares muy especiales; donde el arte contemporaneo y el diseño interior se funden en perfecta armonía para así satisfacer las necesidades, hacer realidad los sueño y cumplir los deseos de aquellos que los habiten.

María Gabriela es una brillantísima y reconocida diseñadora de interiores venezolana graduada en Harvard. Como CEO y fuerza creativa de Lifestyling® by María Gabriela Brito, ha creado interiores únicos para famosos hombres y mujeres de negocios y celebridades. Sus publicaciones; incluyendo su libro “Out There: Design, Art, Travel, Shopping”; son reconocidas y mencionadas constanmente alrededor del mundo por sus fabulosos y enriquecedores contenidos. Brito trambién ha participado como blogger en Forbes.com, y como editora invitada en la publicación semanal de Gwyneth Paltrow, GOOP.

A pesar de su apretada agenda, me ha regalado unos minutos de su tiempo para comentar sobre su trabajo, vida y darnos valiosos consejitos sobre cómo crear interiores sin vaciar nuestra cuenta

Para mi es un gran honor hablar con y sobre ella hoy en mi blog. ¡Sin duda alguna, los venezolanos que conocemos su trayectoria no podemos sentirnos más orgullosos de esta maravillosa y talentosa mujer!.
 
Aquí lo que compartió conmigo…
¿Cómo definirías tu trabajo?
Soy una combinación de consejera de arte contemporanea y decoradora de interiores. Creo cuartos y espacios centrados en el arte, vivibles, generalmente muy coloridos y dinámicos, únicos y chic; que además reflejen las personalidades, éxitos, sueños y background de mis clientes.
 

¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración? ¿Qué es lo que más logra inspirarte?
La ciudad de Nueva York es una de mis principales fuentes de inspiración, ¡es un lugar extraordinario! Todo aquí me despierta curiosidad, me hace desear saber y hacer más. La buena moda me inspira, las personas con sensacionales estilos y personalidades, los colores, las texturas, las ciudades y lugares alrededor del mundo; el arte y los artistas... ¡Todo me inspira! Recientemente publiqué mi primer libro llamado “Out There: Design, Art, Travel, Shopping”, y en él dejé entrever mi proceso creativo.
¿En pocas palabras, cómo describirías tu vida en Nueva York?
Emocionante, intensa, interesante, nunca dos días iguales; es mi hogar. ¡Nueva York es mi musa más imporante y ha sido tan buena conmigo!
¿Un anecdota especial o interesante en tu trabajo?
Algunas veces cuando estoy en lugares remotos (digamos Morocco o Sur África), compro algún objeto especial; como una bella tela para retapizar un mueble o un set de jarrones que pienso que jamás había visto para a los pocos días encontrarlos en Nueva York.
 
¿Cuáles serían tres consejos sencillos pero claves para aquellas personas que quieran redecorar su espacios sin gastar una fortuna?
1. Comprar piezas de arte de gran tamaño que sean coloridas y cautivadoras (las fotografías generalmente nos dan gran satisfacción, considerando que cuestan menos que otros objetos de arte)
2. Un lugar pequeño no necesariamente debe tener muebles pequeños, porque eso hace que se el espacio se vea todavía más pequeño y vació.
3. Un papel tapiz puede hacer milagros en cualquier cuarto si se selecciona el correcto.
¿Cómo recuerdas a Venezuela?
Como un país libre, lleno de gente bella y cálida. Me gustaría quedarme con ese recuerdo.
Para saber más sobre el trabajo y publicaciones de María Gabriela visita: www.mariabrito.com, @LifeStylingNYC
Gracias querida María Gabriela… ¡Para ti los mejores deseos e infinitos éxitos de corazón!
LIFE IS A RUNWAY!!!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...