10.03.2013

SEMANA DE LA MODA MILAN P/V 2014...


Sus orígenes se remontan al año 1958, cuando  la Camera Sindicale della Moda Italiana la llevó a cabo por primera vez; se trata de LA SEMANA DE LA MODA DONNA DE MILAN. Es indudablemente uno de los eventos prêt-à-porter más espectaculares que existen; caracterizado por moda impregnada de tradicional minuciosidad, artesanía, prefectas técnicas de costura, maravillosas telas y tejidos. Esta semana de la moda posee una magia sin igual.

Por supuesto, era de esperarse un ambiente cargado de adrenalina pura… ¿Cómo no amar a nuestras clásicas casas de moda italianas y sus siempre sensacionales propuestas? Aquí les comento sobre algunas de ellas…

1.B&N: Nunca tendremos suficiente del BLANCO Y NEGRO; en realidad este representa un clásico que se actualiza constantemente. Ambos colores jamás dejarán de ser símbolo de elegancia; además son ideales juntos para cualquier tipo de figura y gusto… Ya sea asimilado en prints, bloques de color o looks monocromáticos, como en las pasarelas milanesas; será un eterno favorito para las enamoradas y enamorados de la buena moda. (Imágenes: Fendi y Jil Sander)

2.PANTALONES PESCADORES: De tono ligero y casual;  los PANTALONES PESCADORES se mostraron renovados, cargados de carácter y ultra chic… No importa el color al que le apostemos, más siempre atendiendo al fit ideal para nuestro tipo de cuerpo; esta más corta versión del pantalón clásico nos hará lucir ¡‘tropo bella’! (Imágenes: Giorgio Armani y Jil Sander)

3. SPORT:  Otra fabulosa propuesta fue la inspirada en vestimenta deportiva; la cual incluyó chaquetas bombers, pequeños tops, pantalones e incluso jumpers de ideal estructura. Todas estas piezas de tono atlético son perfectas para complacer a la mujer moderna que quiere sentirse cómoda sin dejar de verse glam y/o edgy. (Imágenes: Max Mara y Emilio Pucci)

4. LA ROCK STAR: Seamos honestas… No hay nada más cool que una o un ROCK STAR… Uffff… Esa actitud confiada, desenfadada y brillante que complementan los looks roqueros son ‘lo máximo’… OMG… ¿Quién no quisiera convertirse en una estrella al menos por un rato? Ahora parece que no será tan difícil… Check it out! (Imágenes: Versace y Gucci)

5. FLORALS: Ok… Ya sé, ya sé… FLORALES también en Milan… ¡Pero, por supuesto! Y fortísimos. Los MOTIVOS BOTÁNICOS hicieron latir muy fuerte los corazones del público… Se vieron absolutamente magníficos en todo tipo de piezas… Sin duda alguna, necesitaremos estar en sintonía con el ambiente primaveral que nos traerá el 2014. (Imágenes: Moschino y Alberta Ferreti)

6. ARTISTIC PRINTS: Unas de las propuestas que más fascinaron fueron los PRINTS y MOTIVOS INSPIRADOS EN EL ARTE. Cargados de encanto y energía, estos se observaron en coloridos diseños; inspirados en pasados paisajes e incluso en el Pop-Art. !Dichos PRINTS inevitablemente ya son parte de nuestras nuevas fashion-obsessions! (Imágenes: Prada y Dolce & Gabbana)

¿Próximo rendez-vous? The City of Lights!!! Wohoooo!!!
LA VITA  È UNA BELLISIMA PASSERELLA!

XO

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...